En el camino para HILLARY

Blog

September 23, 2016

Cuanto más odia la gente a Hillary, absolutamente más la amo. Estamos bajo el agujero del conejo, estamos en el lado oscuro de la luna, estamos perdidos en un desierto en este punto de las Elecciones Presidenciales del 2016. Me gustaría poder decir que ya ni siquiera reconozco mi país, pero sí lo hago. Este sueño febril de la locura ciudadana es demasiado familiar.

Sean Astin

Donald Trump no es inteligente. Es lo suficientemente tonto como para destruir nuestro sistema político para el deporte. Está usando la estrategia del alumno de 3r curso en el patio de la escuela “sé que tú eres, pero qué soy yo” y “los medios de comunicación” son incapaces de lidiar con ello. La cantidad de veces que los anfitriones y los expertos dan voz a sus mentiras sólo es superada por los sustitutos de Trump y por las mentiras aún más perniciosas que ellos ofrecen en su defensa. Peor que eso, cada día, este torpe patán de la política está tronando a través del cuerpo político, suprimiendo la lógica, cooptando cualquier posibilidad real en la discusión y, totalmente, invirtiendo y obliterando de forma alarmante el buen sentido, el derecho y el orden natural de las cosas.

No importa qué evidencia se presente y hay mucha evidencia irrefutable de malversación y conducta deshonrosa, Donald “bola de demolición” Trump ha ido escupiendo las mismas palabras y frases exactas que él oye, como un modo de neutralizar las acusaciones. Mi padre me enseñó que dos errores no hacen un acierto. ¿Qué pasa si hay incontables errores? ¿Hace bien para los medios el presentar falsas equivalencias constantemente? Este debería ser el título de este episodio: Lo Siguiente en la Elección de Presidentes Americanos: El Año de las Falsas Equivalencias.

Cuando veo las manifestaciones de Trump y oigo lo que la gente aclama, tomo un largo y profundo aliento y me doy cuenta de que estas elecciones, que la Política Americana y la Vida Cultural están en serios problemas. El duro trabajo de conocer a nuestros vecinos nos tomará años. Mientras tanto, nuestro gobierno simplemente debe manejarse adecuadamente. Incluso si el catálogo de las atrocidades de Trump no fuera catastrófico y abrumadoramente doloroso, los aspectos de su experiencia de los cuales él presume son suficientes para hacer una resolución razonable. Él afirma que utiliza el sistema y cada matiz para presionar su ventaja…los tribunales de quiebra y el sistema legal para intimidar a la gente de su alrededor…sólo paga el mínimo absoluto de impuestos que puede, porque así es como piensa la gente rica, revela el desprecio por la gente trabajadora y que tendría remuneración por los extraordinarios aumentos en el gasto que él propone.

Arriba es abajo. Lo malo es bueno. Nada tiene sentido cuando las discusiones de Trump están alrededor. Él no es Republicano, él no es Demócrata, él es la caricatura deforme de un hombre. No hay absolutamente ninguna comparación a realizar. Hillary Clinton es una servidora pública extraordinaria. Sólo porque mucha gente rápidamente parlotea cuchicheos sobre los ataques que le han hecho, reforzándolos sólo con frases escasas y lógica retorcida, no significa que éstos tengan ninguna relevancia respecto a la decisión antes que el pueblo estadounidense.

La mayor razón por la que profeso mi amor por Hillary Clinton es para contrarrestar el odio absurdo y destructivo sinsentido al que los medios de comunicación se entregan, y que supura tóxicamente en el terreno quemado de los medios de comunicación social de terreno baldío. El asesinato de carácter y los informes alcantarilla con los que los medios de comunicación están traficando, representan un claro y peligro presente a nuestro estilo de vida. La candidatura de Trump es repugnante. La Campaña de Hillary para América es digna de elogio. Reforma de la justicia Penal, haciendo que la Universidad sea asequible, mejorando la Ley de Asistencia Asequible, con un loable enfoque de la cobertura de la Salud Mental, lidiando con nuestros Desafíos y Relaciones Internacionales de manera experta y matizada…fijando el código de impuestos, la independencia energética, un ambicioso plan de empleo, las infraestructuras, el desarrollo, el comercio (no las estúpidas acusaciones de que ella está llevando a la ruina el trabajo americano…o tergiversando su posición TPP), asegurándose de que el Tribunal Supremo funciona…y quizá lo más grande de todo, es que hay demasiados temas que mencionar, es de hecho de que ella quiere, ella tiene la intención, ella lidiará con los Ciudadanos Unidos y la Campaña corrupta de Finanzas y el Sistema Político…

La gente de Trump piensa que él es un experto en engañar al sistema así que él es quien lo rompe y lo soluciona… tonterías… Hillary entiende el dinero en la política como nadie más en la tierra…ella sabe que está roto y trabajará con cualquiera que tenga conciencia para mejorarlo. Así pues, amo a Hillary. Creo en su campaña. Comprendo y apoyo su agenda. Me coloco con millones de personas que abogan por una Presidencia con Hillary Clinton. Estoy de camino a Ohio en este mismo momento para hacer campaña por ella.
Nos vemos en las barricadas,

—Sean Astin.

Muchas gracias por la traducción Cristina Perosanz!

Comments